Un hombre le mordió la oreja a un enfermero porque no lo atendía, le dieron 15 días de preventiva

Un hombre mordió a un enfermero, le arrancó un pedazo de oreja por que no lo atendían en la guardia. Todo sucedió en Esquel. La reacción inesperada la tuvo un hombre de 32 años, agredió al enfermero, le arrancó un pedazo de la oreja derecha y la escupió. La Cámara Penal de esa localidad dictó el día de […]

Un hombre mordió a un enfermero, le arrancó un pedazo de oreja por que no lo atendían en la guardia. Todo sucedió en Esquel.

La reacción inesperada la tuvo un hombre de 32 años, agredió al enfermero, le arrancó un pedazo de la oreja derecha y la escupió.

La Cámara Penal de esa localidad dictó el día de ayer  la prisión preventiva por 15 días para el agresor . La jefa de la seccional primera de Esquel, Carolina Pauli, declaró  “por disposición de la justicia, la persona permanecerá detenida por 15 días de manera preventiva por los cargos de daños, lesiones graves y resistencia a la autoridad”.

 Sebastián Toomsen, oriundo de Mar del Plata estaba “Enojado porque no lo atendieron de inmediato, primero golpeó la puerta, luego comenzó a patearla y por último ingresó para agredir directamente al enfermero que estaba en el interior haciendo su actividad” cuando se avalanza sobre el hombre,  la policía dijo “el enfermero refiere a que en plena refriega nota que le corre un líquido tibio por la parte del cuello y percibe que es su propia sangre, lo cual comprueba luego cuando el agresor escupe el pedazo de oreja que le había arrancado de una mordida y tenía en la boca”.

F: Télam

 

Temas de la nota: