Un repartidor de delivery impidió un robo y mató al ladrón: ahora está preso

Un joven de 32 años que trabajaba para una cadena de deliverys terminó tras las rejas luego de asesinar de un puntazo en el pecho a un delincuente que intentaba asaltar a una mujer en la vía pública. El hecho ocurrió el martes pasadas las 20:00 en la ciudad de La Plata y el repartidor […]

Un joven de 32 años que trabajaba para una cadena de deliverys terminó tras las rejas luego de asesinar de un puntazo en el pecho a un delincuente que intentaba asaltar a una mujer en la vía pública. El hecho ocurrió el martes pasadas las 20:00 en la ciudad de La Plata y el repartidor se encuentra detenido.

Según relató la policía, cuando llegaron el pasado martes cerca de las 20:00 a la esquina de las calles 10 y 46 de la ciudad de La Plata, el asaltante se encontraba herido tirado en el suelo y junto a él el repartidor.

Al momento de interceptarlo, el ladrón de apellido Zapata (47 años) lo amenazó al repartidor con una navaja para robarle la moto, por lo cual el empleado se defendió y comenzó a forcejear, hasta que pudo quitarle el arma blanca y lo apuñaló en el pecho.

Temas de la nota: