La víctima de la Viuda Negra reveló que se despertó por los gritos de su madre

Ayer se realizó la audiencia de control de detención por el caso de la Viuda Negra, en primer lugar se dio lectura del testimonio del hijo de la mujer fallecida. Ella y su pareja están acusados de robo y tentativa de homicidio. El hombre contó que perdió la noción del tiempo, ya que esta persona […]

Ayer se realizó la audiencia de control de detención por el caso de la Viuda Negra, en primer lugar se dio lectura del testimonio del hijo de la mujer fallecida. Ella y su pareja están acusados de robo y tentativa de homicidio.

El hombre contó que perdió la noción del tiempo, ya que esta persona llamada “Paola Bustos” llegó al domicilio de Chubut 1993 alrededor de las 21 horas del sábado. El día lunes la empleada doméstica arriba al lugar y le llama la atención que el portón estaba cerrado ya que nunca se veía así.

Al ingresar a la vivienda, se encuentra al hijo de la anciana maniatado y en el piso, incluso había un ticket del supermercado La Anónima ya que el mismo 29 de junio habían hecho una compra. El personal policial al pasar a la habitación encuentra fallecida Aurora en su cama. El hijo de la víctima informó  que le robaron hasta $18.000 que tenía en una lata de cerveza.

También dijo que, tras tomar el vino,  se despertó por los gritos de su madre, que estaba encerrada en su habitación y lo llamaba. Sin embargo, él no pudo ayudarla porque estaba atado de pies y manos. “Yo escuché los gritos llamando”, narró la víctima quien cree que su madre de 90 años murió de un paro cardíaco por la situación.

 

 

 

Temas de la nota: