“El Pepo” quedará detenido cuando reciba el alta médica

El sábado a la madrugada en cercanías a Dolores, Buenos Aires, Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, cantante de cumbia, sufrió un grave accidente. El cantante se encontraba abordo de su camioneta Honda CRV blanca cuando circulaba en la ruta 63. Sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes […]

El sábado a la madrugada en cercanías a Dolores, Buenos Aires, Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, cantante de cumbia, sufrió un grave accidente.

El cantante se encontraba abordo de su camioneta Honda CRV blanca cuando circulaba en la ruta 63. Sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida.

 La Justicia determinó que quede detenido en forma preventiva cuando reciba el alta médica el Hospital Municipal San Roque. El cantante está imputado por “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”. La carátula se desprende de la muerte del trompetista Ignacio Abosaleh, de 30 años, y el manager de la banda, Nicolas Carabajal, de la misma edad.

El abogado del cantante, Miguel Ángel Pierri, dijo que el Pepo “está esposado” a la cama porque se encuentra detenido. Y explicó: “Yo puedo pensar que es improcedente que esté detenido, pero todavía no conozco las actuaciones. Lo que sé es que está prevenido, con una medida de coacción simple. Y a esa medida la voy a atacar”. 

 

Temas de la nota: