Femicidio: apareció decapitada Stella Maris Ramirez, la habría matado el marido

Estaba desaparecida desde principios de mes.

Se encontró un cuerpo decapitado en el río Paraná, se supo que se trata de Stella Maris Ramírez, una joven desaparecida. Están detenidos su esposo y su suegra.

Stella desapareció en la localidad de Lima, todo indica que se trató de un femicidio. El cuerpo fue encontrado el miércoles por la tarde.

El cuerpo decapitado pertenece a Stella Maris Ramírez, una vecina de la fallecida la identificó por un tatuaje en un hombro.

 Unas personas que estaban pescando vieron un cadáver sin el cráneo en unos juncos, se dio aviso a la Prefectura Naval Argentina. Para sacarlo trabajaron mucho tiempo, el cuerpo tenía un corte largo en el abdomen. Esta tarde a las 16 horas se realizará la autopsia para determinar las causales de su muerte.

El Caso

La joven es oriunda del Chaco y se la vio por última vez el 2 de agosto en su casa del Barrio Granja 8. La denuncia de pedido de paradero la hizo su familia del Norte Argentino cuando le llegó la información que la joven no se encontraba en su vivienda.

El dato se lo dieron amigos y vecinos, la mujer se llama Stella Maris Ramírez tiene 26 años y está desaparecida en el partido de Zárate.

Cuando la policía llegó a la casa encontró rastros de sangre en la pared de una habitación, en la parte de atrás de una camioneta ,también en el lavarropas, gracias al reactivo luminol. Se esperan los resultados de los análisis para corroborar que la sangre pertenezca a Stella Maris.

 Ante este panorama el fiscal dispuso la detención de Carlos Antivero, su pareja que se negó a declarar y ahora detuvieron a la suegra, en la localidad correntina de San Roque, la mujer de 53 años es Amelia Itatí Lescano.

 El jueves de la semana pasada hicieron rastrillajes y allanamientos, hasta el momento no encontraron el cuerpo de la joven. La madre, María Estela Ramírez, había declarado que su yerno era un hombre violento, “no tenemos rastros no sabemos nada, el marido está detenido y le voy a solicitar al fiscal que haga lo mismo con su madre por complicidad” había dicho en una nota la progenitora. El matrimonio tiene una hija en común de 5 años.

Antivero no dejaba que su suegra los visitara, solamente se contactaban por Facebook y por esa red social las amigas de su hija le avisaron de su ausencia. Los vecinos también expresaron que escucharon discusiones y golpes entre la pareja incluso dieron el dato que el marido prendió fuego algunas cosas y cambió de lugar otras.

 

Temas de la nota: