Convirtieron una casa de violadores en comedor comunitario

En la localidad platense de Los Hornos, un grupo de vecinos derrumbó una casa donde vivían violadores y construyó un comedor comunitario

En Los Hornos, ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, vecinos de la zona desarmaron la casa donde vivía un violador para construir un comedor comunitario.

En la finca vivían dos jóvenes de 16 y de 11 años respectivamente. Estos dos preadolescentes violaron a otro niño, llamado Giovanni. Como respuesta, y tomando justicia por mano propia, destruyeron la casa donde vivían los menores violadores. Acto seguido, construyeron en el mismo lugar un comedor comunitario.

Irma, la abuela del niño violado, dialogó con Crónica para explicar lo sucedido. “La gente amiga, vecinos, decidieron hacer este comedor, que es algo que se necesita. Muchos chicos, mucha gente con hambre, por este tema de la cuarentena”.

El nietito de Irma fue abusado hace apenas una semana, por lo que, obviamente, el dolor no la abandonó ni un poco. “Yo estoy mal, mi nuera, mi hijos están mal. Toda la familia está mal. Pero no voy a parar hasta que se haga justicia por mi nietito”.

image.png
Convirtieron una casa de violadores en comedor comunitario

Un grupo de vecinos convirtió la casa donde vivían dos adolescentes violadores en un comedor comunitario

Para colmo de males, los jóvenes degenerados andan sueltos, según confesó la mujer. “Nos amenazan constantemente. No dormimos tranquilos. Pasan en auto y en moto y dan avisos, hacen ruido”, contó la señora.

Y apostó a más. Irma aseguró que no va a parar hasta que deporten tanto a los violadores como a sus padres, todos de nacionalidad paraguaya. “No lo voy a dejar así. ¿La seguridad para mi familia dónde está?”, lanzó. Agregó que no solo los niños, sino que también los padres de los violadores pasan por su casa y los amenazan.

Pero claro, legalmente, los padres no tienen ninguna responsabilidad por los delitos cometidos por sus hijos. De todas formas, esto no deja de indignar a Irma: “voy a comprar y los veo a los padres, andando como si nada. Y nosotros acá refugiándonos como pollitos”, dijo.

Temas de la nota: