Penitenciario vendía marihuana en plena calle

Un penitenciario de 27 años fue detenido en Melchor Romero por vender marihuana en plena calle. Detuvieron a otras 3 personas

En la localidad de Melchor Romero, provincia de Buenos Aires, un penitenciario de 27 años fue detenido junto a otros tres individuos durante las últimas horas. Según indica el sitio 0221.com.ar, la secuencia fue descubierta por el personal de la subcomisaría La Unión que en ese momento se encontraba realizando un recorrido de rutina por la zona de 155 y 521.

Los oficiales divisaron, al llegar a la intersección de las calles mencionadas, un camión Mercedes Benz y un Fiat Palio, ambos estacionados a un costado de la calle y con dos ocupantes cada uno. La maniobra sospechosa derivó en un operativo de identificación en el que se descubrió que el acompañante del auto, un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense, tenía 20 gramos de marihuana listos para la venta y 7.000 pesos.

image.png
Penitenciario vendía marihuana en plena calle

Por otro lado, el chofer también tenía en su posesión diez gramos de la misma sustancia y 3.000 pesos en billetes de distinta denominación. Por tal motivo, todos los involucrados fueron reducidos y posteriormente trasladados a la seccional donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes.

La UFI Nº 18, a cargo de Hugo Tesón, tomó intervención en el hecho y avaló el proceder policial. La causa fue caratulada como “infracción a la Ley 23.737” por tenencia de estupefacientes para su comercialización.