Una mujer denunció a su padre por abusar sexualmente de su hija de 5 años

La pequeña se había quedado en la casa de su abuelo materno y al regresar, su mamá notó un comportamiento extraño.

El aberrante abuso sexual de una nena de 5 años ocurrió en la localidad de San Pedro, en la provincia de Jujuy. La nena, de tan solo 5 años, se había quedado al cuidado de su abuelo materno durante tres días. Él abuso sexualmente de su nieta.

La nena fue de visita a la casa de su abuelo, identificado como Andrés S. (55), domiciliado en barrio Horacio Guzmán, donde permaneció por cuatro días y en esos días, se habría producido el abuso sexual, según consta en la denuncia que presentó su madre, hija del denunciado, ante la policía.

la madre observó un tanto sorprendida que el comportamiento de su hija no era el de siempre, algo había cambiado su estado de ánimo, se negaba a hablar, por momentos estaba muy decaída. Cuando la madre le preguntó qué le pasaba, si se sentía mal, la pequeña permaneció en silencio.

Abuso.jpg
Una mujer denunció a su padre por abusar sexualmente de su hija de 5 años

La mujer notó que al regresar su hija a su casa, tras su estadia en lo de su abuelo, su animo no era el normal para una niña de su edad. Estaba muy decaída y cuando la madre le preguntó si le pasaba, si se sentía mal, la pequeña permaneció en silencio.

Cuando la estaba bañando, observó detenidamente, y detectó que tenía como lastimadas sus partes íntimas, lo que le llamó mucho la atención. El lunes, la pequeña comenzó con fuertes dolores, por lo que la llevó hasta la guardia de Pediatría del hospital de la localidad para que sea atendida por un médico que tras revisarla, determinó que presentaba lesiones propias de un abuso.

Policía.jpg
Una mujer denunció a su padre por abusar sexualmente de su hija de 5 años

Se activó ante esta situación el protocolo previsto ante casos de abuso sexual. La nena quedó internada, en tanto la madre se dirigió a la seccional policial para radicar la denuncia.