Buscaban a un hombre desde febrero y encontraron su cuerpo en un pozo cubierto con cal

El hecho ocurrió en Centenario, provincia de Neuquén. Este viernes a la tarde hallaron el cuerpo de un hombre que era buscado desde febrero. Estaba en un pozo cubierto con cal en el fondo de su vivienda. Un familiar del hombre había denunciado su desaparición hace varias semanas. Se activó la investigación y los policías […]

El hecho ocurrió en Centenario, provincia de Neuquén. Este viernes a la tarde hallaron el cuerpo de un hombre que era buscado desde febrero. Estaba en un pozo cubierto con cal en el fondo de su vivienda.

Un familiar del hombre había denunciado su desaparición hace varias semanas. Se activó la investigación y los policías descubrieron, mediante testimonios de familiares, vecinos y amigos, que el hombre de 32 años no había dejado su casa.

Ante este descubrimiento se pidió una orden de allanamiento y este viernes hallaron el cuerpo en la parte trasera del terreno. El cuerpo estaba enterrado y tapado con cal, método que se utiliza para desintegrar rápidamente el cadáver. Por este último dato es que los investigadores creen que se trató de un crimen.