Encontraron descuartizado a un hombre acusado de violar a su hijastra: Lo mató su pareja

Por el asesinato fueron detenidos su pareja y los dos hijos de ella

Este viernes fueron detenidos una mujer y sus hijos por el asesinato de un hombre que había sido acusado dos veces de abuso sexual. El fallecido es Daniel Tomás Silvero, quien estaba desaparecido desde el 1 de junio. Su pareja, Laura Marcela Campos, confesó el crimen.

El miércoles comenzó la investigación, luego de que un grupo de empleados de limpieza de la Municipalidad de Lomas de Zamora hallara dos piernas humanas mutiladas en la esquina de Necol y Darwin, en Villa Fiorito. Ese mismo día una de las hijas de Silvero denunció la desaparición de su padre. Había recibido un supuesto mensaje de texto de parte él, en el que le decía que se iría a alquilar a otro domicilio y que cambiaría el chip de su teléfono celular.

Campos confesó a la Policía ser la autora del crimen. La mujer señaló que mató a golpes a Silvero y que luego descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares de Lomas de Zamora. La fiscalía dispuso las aprehensiones de la mujer y sus dos hijos como sospechosos de haber cometido un homicidio y haber descuartizado el cuerpo.

En 2010 habían denunciado a Silvero por abusar de su hija biológica. Mientras que en 2019 nuevamente lo denunciaron y en este caso la víctima fue la hija de Campos, quien por entonces tenía 12 años.