Hallaron asesinada a la joven que había salido a buscar trabajo y estaba desaparecida

Agostina había salido de su casa el domingo a la noche para concurrir a una entrevista de trabajo

Esta semana las redes sociales se llenaron de los pedidos de ayuda de la familia de Agostina Trigo, una joven que salió de su casa en Mendoza para buscar trabajo como niñera y no volvió. Este miércoles la mujer fue encontrada muerta.

Los investigadores de la causa señalaron que un camionero había contactado a Agostina, de 22 años, para que cuidara a su hijo. La última vez que sus familiares la vieron fue el domingo en su casa de la localidad General San Martín, día en el que iniciaron su búsqueda porque ella no regresó de la supuesta entrevista de trabajo. Este miércoles tuvieron que reconocer su cuerpo.

El cadáver fue hallado en la misma zona donde se la buscaba desde hace tres días días, informaron los investigadores. Agregaron que el cuerpo presentaba al menos una puñalada en la espalda. Personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) halló el cuerpo en un galpón ubicado en las calles Robert y Carril Norte.

La investigación fue caratulada como femicidio, por el momento no hay sospechosos ni detenidos. Oscar Sívori, fiscal de la causa, aseguró en diálogo con la prensa: “Es un hecho muy violento, aunque no tenemos adelanto del cuerpo medico forense. Sí está trabajando la gente de canes. El cuerpo de la mujer ya fue levantado y hay dos hipótesis. Estamos trabajando en el rastrillaje del lugar. Toda muerte violenta de una mujer en Mendoza es un femicidio. Estamos centrados en el esclarecimiento del crimen”.