Abandonaron un bebé de 10 días en una bolsa

El niño de 10 días fue trasladado al hospital Gandulfo y por estas horas permanece en el área de neonatología.

El día sábado una joven halló un bebé de diez días,  fue abandonado adentro de una bolsa de tela en Lomas de Zamora. Al pequeño lo encontró una joven mamá que pasaba por la zona y escuchó el llanto . Al menor lo dejaron con una nota: ?Cuídenlo bien, por favor?.

Belén Gutiérrez iba por el barrio Olimpo y una mujer le dijo que escuchó llorar a un bebé. ?Yo iba a la feria, que todos los sábados se hace, y una señora se acerca al lugar y me dice: ?hay un bebé llorando?, pero tenía miedo de agarrarlo. Entonces me acerqué y lo levanté?, detalló a TN.

?Lo saqué de la bolsa y le dije a la señora que yo era mamá y lo podía alimentar? y ?le decía a la gente que llame a la policía, que era un bebé en serio, que estaba vivo?.

En la misma bolsa en que lo habían envuelto había una nota ?se llama Jesús. Su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó apenas él venía en camino. Por favor, cuídenlo bien, yo solo soy de la calle y no tengo nada para él. No quiero que él pase hambre como yo ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 04:30 am. Cuídenlo bien, por favor?.

?No caigo, no puedo llorar. En ese momento no lo pensé, lo agarré y lo único que se me vino a la cabeza fue darle la teta?, cerró.