Acusada de homicidio en prisión domiciliaria volvió a las redes y la familia explotó: "No tiene ni el mínimo de remordimiento"
Felicitas Alvite, imputada por la muerte de Walter Armand, generó una ola de críticas al exhibirse con un cambio de imagen desde su casa en City Bell, provocando la reacción de la familia de la víctima
Felicitas Alvite, conocida como "La Toretto" de La Plata, debió cerrar su cuenta de Instagram tras una avalancha de críticas y la profunda indignación generada por sus recientes publicaciones. La joven, quien cumple prisión domiciliaria por la muerte del motociclista Walter Armand, había reaparecido en la plataforma con un "nuevo look" que fue interpretado como una provocación por la opinión pública y, especialmente, por los allegados de la víctima.
Alvite, imputada por homicidio simple con dolo eventual, regresó a las redes sociales hace poco más de un mes, tras obtener el beneficio de la prisión domiciliaria luego de su detención en la Unidad Penitenciaria N°51 de Magdalena. Desde su casa en City Bell, compartió una foto y un video que rápidamente encendieron la "bronca social".
La familia de Walter Armand no tardó en expresar su dolor y repudiar el accionar de Alvite. A través de la cuenta de Instagram "@justiciaxwalter", que utilizan para recordar al músico fallecido y exigir justicia, publicaron un contundente mensaje: "Después de un año de la muerte de Walter Armand, Felicitas Alvite volvió a su casa con su familia y amigos. Cambió de look y abrió Instagram de vuelta. No tiene ni el mínimo de remordimiento. Mientras Walter está en un cementerio, su familia muerta en vida. No nos olvidemos nunca de esta cara, de Felicitas, asesina al volante, cruzando todos los semáforos en rojo, corriendo picadas. La Justicia es lenta pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados, te vamos a recordar cada día de tu vida lo que hiciste, asesina".