Con tobillera electrónica y borracho en un bar: atraparon a un acusado de homicidio
El colombiano José Luis Caicedo González, procesado por matar a su cuñado y con prisión domiciliaria, fue sorprendido en un local nocturno del barrio Belgrano. Tenía la tobillera electrónica puesta, bebía alcohol y hasta intentó agredir a los policías.
El episodio ocurrió este domingo a la madrugada en Río Gallegos, cuando la Policía de Santa Cruz realizaba controles en bares del barrio Belgrano. Allí encontraron a José Luis Caicedo González, quien estaba procesado por "homicidio con exceso de legítima defensa de tercero" y debía cumplir prisión domiciliaria con tobillera electrónica.
Lejos de estar en su casa, el acusado de asesinar a su cuñado en abril pasado fue hallado tomando bebidas alcohólicas y generando disturbios dentro de un bar de la calle Cepeda. Según fuentes policiales, el hombre incitó a los presentes a sumarse al desorden e incluso intentó agredir a los agentes que intervinieron en el procedimiento.
Tras ser reducido, fue trasladado a la Comisaría Cuarta, donde volvió a insultar a los efectivos. Ahora, además del proceso por homicidio, se le inició una nueva causa por "atentado y resistencia a la autoridad", quedando a la espera de lo que resuelva el Juzgado de Instrucción N°2.
El caso vuelve a generar indignación en la capital santacruceña: un acusado de homicidio, con tobillera electrónica y prisión domiciliaria, fue sorprendido en plena madrugada, bebiendo en un bar.
F: LOA






