Córdoba: Robó un auto, le quitó el arma a una policía y se suicidó
Un hombre de Marcos Juárez, San Agustín, se quitó la vida al verse acorralado luego de robar un auto y forcejear con una agente policial, a quien le arrebató el arma.
Un dramático suceso conmocionó la localidad de San Agustín, en el departamento de Calamuchita, este martes por la tarde. Un hombre de 37 años, oriundo de Marcos Juárez, murió de un balazo en la cabeza luego de protagonizar un robo, una persecución y un enfrentamiento armado.
Según informaron fuentes de la investigación a ElDoce.tv, el incidente comenzó cuando el delincuente sustrajo un Volkswagen Bora gris que estaba estacionado en una estación de servicio. Tras el robo, se desplegó un rápido operativo para detenerlo. Durante la persecución, el hombre fue interceptado por una mujer policía. En un forcejeo, el ladrón logró quitarle el arma reglamentaria a la oficial.
El sospechoso se dio a la fuga, efectuando varios disparos contra los policías que lo seguían. Minutos más tarde, se vio acorralado en un descampado. Los primeros datos de la investigación, según fuentes del caso, indican que el ladrón se suicidó al no encontrar escapatoria.
La fiscalía de instrucción de Río Tercero, a cargo de Alejandro Carballo, se encuentra investigando el hecho para esclarecer todos los detalles.