Corrientes

Desapareció un empresario tras el vuelco de una lancha en el río Paraná

Lucas Luxen, de Coronel Du Graty, es intensamente buscado luego de un accidente fluvial cerca de la Isla del Cerrito.

Un grave accidente en el río Paraná mantiene en vilo a la comunidad de Coronel Du Graty, Chaco, tras la desaparición del empresario Lucas Luxen. El hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy, cuando la lancha en la que navegaba Luxen junto a otras tres personas volcó por motivos que aún se desconocen.

La embarcación habría dado una vuelta "campana" en aguas cercanas a la localidad de Empedrado, Corrientes, en cercanías de la Isla del Cerrito. Los otros tres ocupantes de la lancha fueron rescatados y se encuentran en buen estado de salud, siendo atendidos en un centro sanitario local.

Las autoridades locales han desplegado un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Lucas Luxen. Familiares y amigos del empresario, provistos de equipos de rescate, se han sumado a las tareas de búsqueda en la zona del accidente.


Temas de la nota: