México
Desaparición en Cancún: la familia de María Belén Zerda teme que "algo la tenía asustada"
La mujer argentina de 38 años fue vista por última vez el 6 de abril en el municipio de Benito Juárez, México. La Fiscalía de Quintana Roo activó un protocolo de búsqueda urgente
María Belén Zerda, oriunda de Argentina y residente en México desde hace dos años, desapareció en Cancún el pasado 6 de abril. Su hermano, Guillermo, reveló que en los últimos contactos telefónicos "se la notaba asustada".
La Fiscalía descartó un secuestro, pero continúa la búsqueda. Zerda había regresado a Argentina a fines de 2024 por motivos familiares y volvió recientemente a México.
Su emprendimiento de bikinis y su vida cotidiana no daban indicios de una situación irregular, aunque su familia asegura que su tono de voz había cambiado en las últimas conversaciones.
F: TN
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 17 horas
2
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 11 horas
3
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 12 horas
4
5
Tras el hallazgo de la oficial San Martín, el Gobierno revisará los protocolos para adicionales en zonas rurales
Gobierno Nacional
Hace 12 horas







