Comodoro

Dos hombres detenidos por intentar robar dos hormigoneras en un predio en Av. Yrigoyen

Dos hombres fueron detenidos por la policía de la Comisaría Seccional Tercera en la madrugada de este jueves tras ser sorprendidos robando dos hormigoneras de un predio ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen al 3409. Uno de los ladrones intentó huir por los techos y fue capturado cerca del club Huracán

El operativo se desencadenó a las 04:10 de la mañana luego de que la policía recibiera una alerta sobre la presencia de dos masculinos sustrayendo elementos del lugar. Al llegar rápidamente al predio, el personal policial observó a los sujetos en el momento exacto en que cargaban las dos hormigoneras.

Al notar la presencia de los uniformados, los dos hombres intentaron darse a la fuga. Uno de ellos, identificado como A.M.M. (24 años), fue aprehendido en el interior del predio. El otro delincuente, G.R.W. (40 años), optó por una ruta de escape más arriesgada: intentó huir por los techos de las instalaciones.

La rápida acción policial permitió que G.R.W. fuera interceptado y aprehendido en el exterior del predio de la empresa, en las inmediaciones de la cancha del club Huracán. Ambos quedaron detenidos a disposición de la Justicia, acusados del delito de robo.

Temas de la nota: