Incendios y detenciones
Dos hombres y dos mujeres detenidos en El Bolsón y El Hoyo por presunta participación en incendios forestales
En El Bolsón, dos hombres de Neuquén fueron arrestados con acelerantes en su poder, mientras que en El Hoyo, dos mujeres fueron detenidas en un allanamiento donde secuestraron bidones con combustible, una camioneta y una motosierra.
La investigación por los incendios forestales en la región cordillerana derivó en la detención de cuatro personas.
En El Bolsón, la policía interceptó a dos hombres de Neuquén con bidones de combustible, encendedores y embudos; uno fue sorprendido en Mallín Ahogado y el otro en un hostel del centro.
En El Hoyo, la policía allanó una vivienda, detuvo a dos mujeres y secuestró elementos sospechosos, incluyendo una camioneta, bidones de combustible y una motosierra. La Fiscalía avanza en la investigación para determinar su grado de responsabilidad en los incendios.
Fuente: LMN
Populares
1
Detuvieron a un hombre por abusar de una nena de 12 años en un cine
Liniers
Hace 17 horas
2
3
Pitbull atacó a una nena de 5 años y le causó graves heridas en el rostro
Santa Fe
Hace 21 horas
4
La condición para que Tecpetrol venda El Tordillo
Locales
Hace 3 horas
5
Continúa la convocatoria para encontrar una familia para mellizos de 4 años
Comodoro
Hace 22 horas