Pedido desesperado
El angustiante posteo de la mamá de las hermanitas desaparecidas en Bahía: "Hoy Pili está cumpliendo años"
"No pierdo la fe de que mis hijas están resguardadas con alguien que no pudo comunicarse todavía", escribió su madre en un angustiante posteo. Piden información sobre el día de la tormenta.
La desesperada búsqueda de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca continúa. En un emotivo mensaje, su madre, Marina Haag, expresó su angustia en el cumpleaños de su hija: "Hoy Pili está cumpliendo sus 5 años, no pierdo la fe de que mis hijas están resguardadas con alguien que no pudo comunicarse todavía... Cualquier información, llamar a estos números".
Andrés Hecker, padre de las niñas, también pidió datos sobre lo ocurrido durante la tormenta: "Tengo fe de que el muchacho de la camioneta dio su vida por salvar la nuestra, ruego a Dios que estén en el resguardo de alguien que las haya agarrado ese día... Ellas necesitan volver con nosotros, sus padres, ya".
Solicitan cualquier información fehaciente para avanzar en la búsqueda.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 21 horas
2
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 15 horas
3
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 16 horas
4
5
Tras el hallazgo de la oficial San Martín, el Gobierno revisará los protocolos para adicionales en zonas rurales
Gobierno Nacional
Hace 16 horas







