Frustraron una faena clandestina en Trevelin y tres hombres escaparon
Efectivos policiales detectaron actividad sospecha en un predio y, al intervenir, lograron frustrar el ilícito. Tres individuos huyeron a campo traviesa, abandonando los animales faenados y diversas herramientas.
El hecho tuvo lugar a las 19:30 horas en el establecimiento rural "El Arroyito", ubicado en el sector conocido como callejón El Cóndor.
Según detallaron fuentes policiales, el personal se encontraba realizando un patrullaje preventivo por la zona cuando advirtió la presencia de luces de linternas dentro del predio rural, lo que despertó sospechas. Al acercarse al lugar e impartir la voz de alto, tres individuos de sexo masculino, vestidos con ropa oscura, se dieron a la fuga, detalló el Diario El Chubut.
Los sospechosos corrieron en el campo en dirección sur, abandonando varios bultos en su huida. A pesar de que los efectivos realizaron un amplio rastrillaje por el área y los caminos aledaños, no fue posible dar con el paradero de los sujetos, dificultado por la escasa iluminación que había en el lugar al momento del hecho.
En el sitio exacto donde los individuos fueron sorprendidos y se dieron a la fuga, el personal de Seguridad Rural procedió a asegurar y secuestrar diversos elementos que estaban directamente relacionados con la actividad ilícita.
Entre lo incautado se encontraron cuatro ovinos ya faenados, dos mochilas, una mira telescópica, varios cuchillos, afiladores, sogas, prendas de vestir, dos llaves que corresponderían a un vehículo marca Peugeot y una botella de agua, entre otros objetos de interés para la investigación.







