Hallaron maniatado y sin vida a un financista venezolano en Villa Urquiza
Juan de Dios Araujo, de 34 años, fue encontrado atado de pies y manos en su departamento.
La Policía de la Ciudad investiga el crimen de Juan de Dios Araujo, un financista venezolano de 34 años que fue encontrado muerto y maniatado en su departamento de Villa Urquiza.
El hallazgo ocurrió cuando su empleada doméstica ingresó al domicilio, ubicado en Blanco Encalada al 4600, y encontró el cuerpo sin signos vitales. De inmediato, alertó al 911. Según los primeros reportes policiales, la víctima estaba atada de pies y manos, con una soga en el cuello.
Los investigadores constataron que el departamento estaba revuelto, pero las puertas de acceso no habían sido forzadas y no se registraron faltantes de dinero, lo que llevó a sospechar que el agresor podría ser alguien cercano a la víctima.
El caso está a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, que maneja dos posibles líneas de investigación: la participación de una "viuda negra" o un incidente derivado de un juego sexual. Según trascendió, Araujo utilizaba con frecuencia aplicaciones de citas, lo que abre la posibilidad de que su asesinato esté vinculado a un encuentro con una desconocida.