Horror: un adolescente de 15 años jugaba con un arma y mató a su amigo
Un adolescente de 15 años manipulaba una pistola cuando se le escapó un disparo que mató a su amigo.
Una tragedia conmocionó Florencio Varela este fin de semana, cuando un chico de 15 años murió tras recibir un disparo en la cabeza mientras jugaba con un amigo y un arma de fuego en una vivienda del barrio Santa Rosa.
El dramático episodio ocurrió el sábado por la noche, en una casa ubicada en la intersección de las calles 645 y Luxemburgo. Según indicaron fuentes policiales, dos adolescentes manipulaban una pistola que pertenecía a un familiar, cuando, de forma accidental, se disparó.
La bala impactó de lleno en la cabeza de A.G.F. de 15 años, quien quedó tendido en el suelo. Pese a la llegada de una ambulancia, los médicos constataron que ya no tenía signos vitales.
Tras el disparo, el menor responsable tiró el arma y, asustado, intentó huir. Sin embargo, fue su propia madre quien decidió hacerse cargo de la situación: lo encontró, lo contuvo y lo trasladó hasta la Comisaría Primera de Florencio Varela, donde relató entre lágrimas que su hijo no tuvo intención de disparar y que todo ocurrió "sin querer".
El adolescente permanece demorado a disposición de la Justicia, que ahora deberá investigar el origen del arma y las circunstancias que llevaron a que dos menores tuvieran acceso a la misma.







