Iba a toda velocidad, intentó chocar a la policía y se dio a la fuga: terminó detenido tras agredir a los efectivos
Un conductor realizó maniobras riesgosas, intentó embestir a un móvil policial y se dio a la fuga. Fue detenido tras resistirse y agredir a los efectivos.
La División Comunicación y Difusión de la Policía de la Provincia de Santa Cruz informó que en la madrugada del 21 de septiembre, personal de la Comisaría Segunda intervino en un hecho de conducción peligrosa ocurrido en la zona de Circunvalación (Colectora) y calle Camilo Asad, en Caleta Olivia.
El hecho comenzó alrededor de las 4:20, cuando el sistema de emergencias 911 alertó sobre un vehículo que circulaba a alta velocidad realizando maniobras riesgosas. Ante la denuncia, móviles policiales se dirigieron al lugar, donde visualizaron al rodado sobre un montículo de tierra.
Al intentar identificar al conductor, este apagó las luces del vehículo e intentó embestir al móvil policial, dándose luego a la fuga en dirección al barrio Gobernador Gregores. Durante la huida, puso en riesgo a terceros que transitaban por la zona. Por razones de seguridad, se suspendió el seguimiento, aunque se emitió un aviso radial para la localización del vehículo.
Poco después, otro patrullero localizó el rodado detenido en inmediaciones de Avenida del Trabajo, frente a una distribuidora local. Según el parte policial, al ser notificado sobre la intervención del personal de Tránsito Municipal, el conductor reaccionó de forma agresiva, profiriendo insultos e intentando agredir físicamente a los efectivos.
Frente a esta situación, se procedió a su aprehensión. El hombre fue examinado por personal médico y luego trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en carácter de incomunicado. La Policía informó que el caso quedó bajo conocimiento e intervención del Juzgado de turno de la localidad.







