Le dispararon en los muslos, la familia lo llevó al hospital y encontraron el arma en el techo de una casa
Un hombre de 34 años fue baleado en los muslos en el Barrio INTA y trasladado por su familia al hospital. La policía encontró el arma utilizada sobre el techo de una vivienda cercana, gracias a la denuncia de los vecinos.
El día de ayer, alrededor de las 15:10 horas, personal de la Subcomisaría INTA, con la colaboración de la Comisaría Tercera, intervino en un incidente violento ocurrido en el Barrio INTA, específicamente en las calles Paso de Indios y Gobernador Costa. Según el informe del CMT, un hombre fue herido de bala y trasladado al hospital local por sus familiares en un vehículo particular.
A su llegada al lugar, los efectivos fueron alertados por los vecinos sobre la presencia de un arma sobre el techo de una vivienda cercana. Además, en la vía pública se encontraron ocho vainas servidas de calibre 9mm, que fueron secuestradas como parte de la investigación.
La víctima, un hombre de 34 años, fue atendida en el hospital, donde se comprobó que había recibido tres disparos, dos de ellos en los muslos. Afortunadamente, las heridas no comprometieron su vida y se encontraba fuera de peligro, aguardando su alta médica. Sin embargo, el hombre se mostró reticente a proporcionar detalles del hecho y a iniciar acciones legales.
En el lugar, se secuestró una pistola calibre 9mm con cargador, mientras que la policía sigue trabajando para esclarecer el móvil del ataque y dar con el responsable.