Policiales

Le robaron la moto, suplicó por su vida y lo mataron: "Tengo dos hijos, por favor no me mates"

Los agresores huyeron rápidamente con las dos motos y fue asistido por vecinos del área

A pesar de rogar por su vida, un hombre de 46 años fue asesinado hoy con dos disparos en el pecho por uno de los delincuentes que le robaron la moto en un barrio de la ciudad de Córdoba.

El suceso ocurrió en la madrugada en la calle Fulgencio Montemayor al 2.300, del barrio Yofre Norte, cuando Sebastián Villarreal salía de su casa para ir a trabajar.

Mientras se disponía a subirse a su moto, fue sorprendido por dos motochorros que, con un arma de fuego, intentaron robarle el vehículo.

"Tengo dos hijos, por favor no me mates", suplicó la víctima a los delincuentes, quienes no mostraron compasión y le dispararon dos veces en el pecho.

Los agresores huyeron rápidamente con las dos motos y Villarreal fue asistido por vecinos del área, aunque lamentablemente no pudieron salvarlo.

"Yo estaba a punto de levantarme, y escuché ruidos en la calle. Escuché a Sebastián, el vecino fallecido, pidiendo que no lo mataran porque tenía hijos. Golpeaba la ventana para asustarlos, luego se escucharon dos disparos. Salimos y lo encontramos tirado en el suelo, apenas con signos vitales", reveló una vecina.

La mujer también relató que después de los disparos, sus hijos se acercaron al lugar: "Aún llevaba puesto el casco y no podíamos ver dónde estaba herido. Los chicos estaban junto a él cuando estaba herido. Le pedían por favor: 'Papá, no te rindas. Aguanta un poco más'".

Tras conocerse la trágica noticia de su fallecimiento, familiares y amigos lo recordaron como "una persona excelente, trabajadora y padre".

El caso quedó a cargo del fiscal de instrucción Andrés Godoy y, según el portal eldocetv, se identificaron a dos adultos que eran intensamente buscados como responsables del crimen.

Temas de la nota: