Lo denunció su ex pareja, volcó y descubrieron que tenía dos impactos de bala y un arma
El accidente ocurrió cerca del barrio Rodríguez Peña. El conductor, que previamente había sido denunciado por amenazas, fue trasladado al Hospital Regional con heridas de arma de fuego.
Un confuso hecho ocurrió en la noche del jueves 10 de julio sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del barrio Rodríguez Peña, cuando un vehículo Renault Stepway protagonizó un despiste y posterior vuelco mientras circulaba en dirección Sur-Norte. El conductor, identificado como B.A.M., fue asistido por personal médico del 107 y trasladado en primera instancia al Hospital Alvear, y luego al Hospital Regional.
Según el parte emitido por la Comisaría Distrito General Mosconi, al llegar al lugar se solicitó asistencia médica y se presentó la Dra. Gabriela Pliquijer, quien atendió al herido. En paralelo, se hicieron presentes el personal de Tránsito y Defensa Civil para ordenar la circulación y asegurar la zona.
Durante la atención médica se constató que el conductor presentaba dos heridas de arma de fuego: una a la altura intercostal izquierda con salida por el ombligo, y otra en la entrepierna. El hombre fue intervenido quirúrgicamente y quedó bajo custodia policial.
La situación se torna aún más compleja ya que el herido había sido señalado horas antes en un caso de amenazas contra su ex pareja en jurisdicción de la Comisaría de Palazzo. Tras disponer la inspección ocular del vehículo, el Ministerio Público Fiscal ordenó mover el rodado con grúa de Tránsito, y en ese procedimiento fue hallada un arma de fuego tipo pistola sobre el suelo, la cual quedó secuestrada.
El fiscal interviniente, Dr. Alan Larrue, no dispuso por el momento ninguna medida judicial contra el hombre herido. El hecho continúa siendo investigado.







