Macabro hallazgo en Epuyén: Restos humanos encontrados tras la quema de un campo y una conexión con un desaparecido en 2020
En un campo de Chubut, mientras se realizaba una quema de vegetación, se descubrieron huesos y prendas que coinciden con la descripción de un vecino desaparecido hace más de cuatro años
Un hallazgo sacude a la localidad de Epuyén: este miércoles se encontraron restos humanos que podrían poner fin al prolongado misterio de una desaparición ocurrida en febrero de 2020. El descubrimiento se produjo luego de que una persona realizara una quema de vegetación, principalmente rosa mosqueta, en el terreno.
La Fiscalía, a cargo del fiscal Carlos Díaz Mayer, investiga si los restos pertenecen a Salvador Paredes, un vecino de Epuyén nacido en 1944, cuya ausencia fue denunciada hace más de cuatro años. La esperanza de resolver el caso creció al confirmarse que las prendas halladas junto a los huesos coinciden con la descripción que brindó la familia de Paredes.
El descubrimiento y las primeras pistas
El fiscal Díaz Mayer detalló a Red43 la importancia de estas prendas: "Se encontraron prendas de vestir que darían con la descripción de la vestimenta que había estado utilizando el día que desapareció el señor Paredes. Una campera negra, un pantalón oscuro y unas crocs azules".
Aunque la identidad del cuerpo aún no ha sido confirmada mediante pruebas forenses, todos los indicios apuntan en la misma dirección. "No descartamos que pueda ser otra persona, pero por ahora todo indicaría que sería este hombre Paredes", afirmó el fiscal.







