Puerto Deseado: una mujer fue secuestrada, maniatada y llevada hasta la costa en un violento ataque

Una tarde que parecía tranquila en Puerto Deseado terminó con una grave denuncia que activó a personal médico y policial. Una mujer fue encontrada maniatada en la zona costera, cerca de la bomba de CARSA y la Cueva de Los Leones, y relató que había sido secuestrada e intentaron arrojarla al mar.


El hecho ocurrió este domingo, cuando el servicio de emergencias recibió un llamado que alertaba sobre una agresión extrema. Según pudo saber ABC Diario, al llegar al lugar los efectivos hallaron a la víctima con las manos atadas y visiblemente alterada por la situación. Fue liberada de inmediato.

Durante la entrevista, la mujer contó que dos horas antes, mientras caminaba cerca de la cancha de Juniors, fue interceptada por desconocidos. Afirmó que la redujeron, la trasladaron hasta la costa y la ataron, dejándola a merced del viento y el oleaje.

Según su testimonio, el ataque estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas, vinculado a conflictos de su pareja, que -según indicó- tendría relación con deudas y personas asociadas al consumo y venta de drogas.

La Policía trabaja para verificar las circunstancias del secuestro y avanzar con la investigación, mientras la víctima continúa bajo resguardo y contención.

Temas de la nota: