Se negó al test de alcoholemia, escapó y atropelló a un inspector en el barrio La Loma
El automovilista, al mando de un Chevrolet Cruze, se dio a la fuga en el barrio La Loma tras negarse a la prueba. El incidente dejó a un funcionario de Tránsito herido y el vehículo fue identificado por su documentación.
Un dramático incidente sacudió la tranquilidad de la madrugada del sábado en Comodoro Rivadavia. Un conductor, al mando de un Chevrolet Cruze, se dio a la fuga de un control de tránsito en la intersección de Rivadavia y 13 de Diciembre, atropellando al jefe del Departamento de Tránsito Municipal y cruzando dos semáforos en rojo en su escape.
El hecho ocurrió a las 6:10 de la mañana, cerca de la Seccional Segunda, donde los inspectores de Tránsito habían montado un control de rutina. Según el acta de infracción, el conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia y, en una maniobra imprudente, atropelló al inspector José Mónaco, jefe del Departamento de Tránsito.
En su huida, el vehículo no solo destruyó conos y bastones luminosos, sino que también fue observado cruzando a gran velocidad los semáforos en rojo de las calles Patagonia e Ituzaingó, ambos sobre la avenida Rivadavia.
Afortunadamente, los inspectores lograron retener la licencia de conducir y la cédula del automotor del conductor antes de su escape, lo que permitió identificarlo de inmediato. La denuncia policial fue radicada en la Comisaría Segunda, y en ella también se consignó que el vehículo circulaba sin la chapa patente delantera.







