Su ex pareja lo denunció por violar la perimetral y lo detuvieron en una garita de colectivos
Un hombre fue aprehendido en una parada de colectivo tras ser denunciado por su expareja, con quien tenía prohibición de acercamiento vigente.
Un hombre fue detenido este viernes al mediodía en pleno centro de Comodoro, tras ser encontrado violando una orden de restricción perimetral que le impedía acercarse a su expareja. La intervención policial se produjo alrededor de las 12:40 horas, en la intersección de las calles Belgrano y Rivadavia.
El hecho se desencadenó a raíz de un llamado recibido por la Comisaría de la Mujer de Zona Norte. Una ciudadana se comunicó para informar que había visto a su expareja en una parada de colectivo, a pesar de tener una prohibición de acercamiento en su contra.
Inmediatamente, personal de la Comisaría Seccional Primera se dirigió al lugar indicado. Al llegar, los uniformados constataron la presencia del masculino. Tras verificar con la Comisaría de la Mujer, se confirmó que la medida de prohibición de acercamiento se encontraba vigente desde el 12 de abril de 2025 y tenía una duración de seis meses.
Ante esta situación, el sujeto fue aprehendido en el acto y trasladado a la Comisaría Seccional Primera, donde quedó a disposición de la justicia por el incumplimiento de la medida judicial. Este tipo de intervenciones refuerza la importancia de las denuncias para garantizar la protección de las víctimas de violencia de género.







