Santa Cruz
Theo, el nene que se electrocutó en la plaza San Martín, recibió el alta médica
Tras tres días internado, el niño de 10 años está fuera de peligro. Su mamá confirmó la noticia y agradeció la rápida atención médica.
Theo Olaguibe, de 10 años, sufrió una descarga eléctrica al apoyar su espalda contra un poste de luz defectuoso en la plaza San Martín de Río Gallegos. Luego de tres días internado en el Hospital Regional, el niño recibió el alta médica y se encuentra fuera de peligro.
El hecho, que ocurrió el pasado domingo mientras disfrutaba de la plaza con su familia, encendió las alarmas sobre el mantenimiento de las instalaciones eléctricas en los espacios públicos.
Su mamá, Carla Oyarzo, expresó su alivio por la recuperación de Theo y llamó a reforzar las medidas de seguridad en la ciudad.
Fuente la opinión austral
Populares
1
¡Alivio y festejo! Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Bienvenido
Hace 2 días
2
Horror: brutal ataque a una pareja de jubilados mientras tomaban mates en la vereda
Mar del Plata
Hace 20 horas
3
Alarma en el comercio: Vea, Yaguar, Frávega y el mayorista Caromar confirman cierres
Comercios
Hace 22 horas
4
5
Tragedia: una joven murió aplastada por un andamio que cayó de una obra
Villa Devoto
Hace 21 horas







