Víctima

Tragedia en Miami: Murió la tercera niña que estaba en estado crítico

La niña, identificada como Ari Buschman, de 11 años, estaba internada en estado crítico. La autopsia de las primeras dos víctimas, Mila Yankelevich y Erin Ko, confirmó que murieron por "ahogamiento accidental"

La tragedia que se desató el pasado lunes en Miami, tras la colisión de un velero con una barcaza, sumó una tercera víctima fatal. Ari Buschman, de 11 años, falleció este miércoles tras permanecer internada en terapia intensiva en estado crítico. La niña, de padres argentinos, fue identificada por el periodista Bernardo Magnago en un móvil de C5N, quien informó que su familia, originaria de la provincia de Mendoza, mantenía una esperanza por su recuperación a pesar del grave cuadro.

El accidente ocurrió cuando un velero, en el que viajaban un grupo de niños y su instructora, chocó contra una barcaza. En el impacto murieron la nieta de la productora Cris Morena, Mila Yankelevich, de 7 años, y la estudiante chilena Erin Ko, de 13 años. Ambas fallecieron en el lugar del accidente. La instructora, de 19 años, resultó con heridas leves.

Este miércoles, la Oficina Forense de Miami dio a conocer el resultado de las autopsias de Mila y Erin, confirmando que la causa de muerte de ambas fue por "ahogamiento accidental", y no por el impacto directo de la colisión.

Temas de la nota: