Córdoba

Tragedia fatal en Cosquín: Una abuela y su nieta de 10 años murieron por inhalación de monóxido de carbono

Este sábado se confirmó la muerte de dos mujeres en la localidad cordobesa de Cosquín. Las investigaciones indican que presuntamente se trató de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono

Una mujer de 65 años y su nieta de 10 fueron encontradas sin vida este viernes en una vivienda, presuntamente víctimas de intoxicación por monóxido de carbono. El lamentable hecho ocurrió en la intersección de las calles Obispo Bustos y San Martín.

Según detalló La Voz de Córdoba, la abuela fue hallada sin vida en el domicilio. La menor fue trasladada inmediatamente al Hospital Domingo Funes, donde, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento.

Ante la sospecha de gases peligrosos, Bomberos Voluntarios ingresaron a la vivienda con equipos especiales, realizando mediciones que indicaron la posible presencia de monóxido de carbono. Los resultados fueron comunicados a la Policía de Córdoba, que encabeza la investigación.

La Policía continúa trabajando en el lugar bajo las directivas de la Justicia, que busca determinar las causas exactas del doble deceso. Aunque no hay confirmación oficial, la principal hipótesis apunta a la inhalación de monóxido.

Temas de la nota: