Buenos Aires

Tragedia: un trabajador murió tras descompensarse luego de un robo en la fábrica donde trabajaba

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en una fábrica de filtros de agua sobre la calle Sánchez de Loria. Los delincuentes ingresaron cerca de las seis y escaparon minutos después. Una hora más tarde, el trabajador llegó al lugar, advirtió el robo y se descompensó.

Un empleado murió este lunes por la mañana tras sufrir una descompensación luego de que delincuentes ingresaran a robar a la fábrica en la que trabajaba, en el barrio porteño de Boedo.

El robo ocurrió alrededor de las seis de la mañana, cuando una banda de ladrones irrumpió en una fábrica de filtros de agua ubicada en Sánchez de Loria al 2018.

Según informaron fuentes policiales, los asaltantes permanecieron algunos minutos dentro del local y escaparon antes de que llegara otra persona.

Cerca de las siete de la mañana, un empleado de la empresa llegó para iniciar la jornada laboral. Al ingresar, notó que el lugar había sido violentado y se descompensó al advertir el robo.

Pese a los intentos por asistirlo, el hombre murió pocos minutos después.

La Policía de la Ciudad investiga el hecho para identificar a los autores del robo y establecer las circunstancias del fallecimiento.




F: TN


Temas de la nota: