Comodoro Rivadavia
Tres conductores dieron positivo en alcoholemia durante un operativo
Tres conductores dieron positivo en los test de alcoholemia. Se controlaron más de 100 vehículos y se registró una graduación máxima de 2,12 g/l de alcohol en sangre.
Este sábado, entre las 5:00 y las 7:00, la policía de la comisaría primera llevó a cabo un operativo de control vehicular en la intersección de las calles Sarmiento y 9 de Julio, en el ingreso al casco céntrico desde la Ruta Nacional 3. Durante el procedimiento, se inspeccionaron 110 vehículos y 114 personas.
Según la información oficial, se realizaron 100 pruebas de alcoholemia, detectando a tres conductores que superaban el límite permitido de alcohol en sangre. La graduación más alta registrada fue de 2,12 gramos por litro, una cifra alarmante que representa un peligro significativo en la vía pública.
Además, un automovilista intentó evadir el control vehicular, lo que llevó a que se le labrara la correspondiente infracción.
Populares
1
2
3
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 1 día
4
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 1 día
5
Italia: Una joven argentina fue apuñalado por su esposo a meses de casarse
Italia
Hace 6 horas






