Un adolescente se ahogó en una piscina en Puerto Madryn: tres testigos presenciaron el hecho
En el lugar, empleados policiales le practicaron maniobras de RCP hasta que arribó en ambulancia personal médico del hospital Andrés Ísola
Minutos antes de las 13:00 horas, se tomó conocimiento de que un adolescente de 15 años se ahogó en una piscina ubicada en un domicilio del barrio Los Álamos III, en la zona norte de Puerto Madryn.
En ese momento, llevaron al joven, que no respiraba, en un camión al Puesto Policial 212 cercano al sitio. En el lugar, empleados policiales le practicaron maniobras de RCP hasta que arribó en ambulancia personal médico del hospital Andrés Ísola, quienes continuaron con las maniobras de reanimación. Sin embargo, al llegar al nosocomio se informó su fallecimiento.
La fiscal Melina Leiva ya está trabajando en la investigación del caso y hasta el momento no ha dispuesto ninguna medida. Se cuenta con al menos 3 testigos que habrían presenciado el hecho. En ese sentido, se realizó una inspección ocular en la pileta del inmueble, así como también se llevaron a cabo entrevistas con vecinos del lugar.
El personal de criminalística realizó una secuencia fotográfica del lugar, y no encontraron indicios de criminalidad. Además, intervino personal de la DPI local.