Un bebé de un año murió aplastado por una camioneta: ¿Cómo ocurrió la tragedia?
El pequeño fue trasladado de urgencia a un hospital, pero no logró sobrevivir a las heridas. La policía investiga las circunstancias que rodearon el fatal accidente
Un trágico accidente vial conmocionó a la ciudad de Villa Mercedes, luego de que un bebé de apenas un año y siete meses falleciera tras ser aplastado por una camioneta que estaban intentando poner en marcha. El hecho ocurrió en la noche del martes, alrededor de las 21 horas.
Según la información policial, dos mujeres habían solicitado ayuda a un vecino para mover una Toyota Hilux que no arrancaba. Una de ellas, con el pequeño en brazos, lo sentó en el asiento del acompañante para poder maniobrar el vehículo. En un giro de eventos, al pasar por un montículo de tierra, la puerta de la camioneta se abrió accidentalmente y el niño salió despedido. En cuestión de segundos, cayó al asfalto y fue aplastado por las ruedas traseras del vehículo, informó el Doce Tv.
Aunque el bebé fue trasladado de urgencia al hospital "Juan Domingo Perón", los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas. La Fiscalía de Instrucción N.º 2 tomó intervención en el caso, ordenó peritajes sobre el vehículo e inició una ronda de declaraciones para determinar posibles responsabilidades penales en la tragedia.






