Chaco
Un hombre se prendió fuego tras discutir con su pareja
El sujeto de 40 años, que inicialmente denunció haber sido quemado en un robo, admitió luego que se prendió fuego tras una discusión con su pareja.
Un grave hecho ocurrió en Resistencia, donde un hombre fue internado con quemaduras de tipo A y AB en el cráneo, torso y extremidades superiores.
En un principio, la víctima y su pareja alegaron que las quemaduras fueron causadas por asaltantes que utilizaron alcohol para agredirlo durante un robo.
Sin embargo, la investigación de la División Delitos Contra las Personas reveló que, tras una discusión con su pareja, el hombre se roció con alcohol y se prendió fuego. La mujer intentó apagar las llamas con agua y lo llevó al hospital en motocicleta. La Fiscalía intervino para tomar declaraciones y notificar la situación legal de ambos.
Populares
1
Horror en Chaco: rescataron a una joven bielorrusa luego de estar más de un año secuestrada
Violencia
Hace 8 horas
2
Hallaron sanas y salvas a las dos niñas que desaparecieron en Buenos Aires
Buenos Aires
Hace 1 día
3
Presunto abuso a una niña de 7 años en una escuela: hay una denuncia en Fiscalía
Comodoro
Hace 7 horas
4
5
La mamá de Emanuel Centeno mantiene la esperanza: "Siento que mi hijo está con vida"
Búsqueda
Hace 20 horas