Un joven de 20 años sufrió fractura de cráneo tras una golpiza a la salida de un boliche: está en terapia intensiva
Fue atacado por un grupo de hombres cerca del boliche Sunset. Sufrió fractura de cráneo y su estado es grave.
Un joven de 20 años permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, luego de haber sido agredido brutalmente en la madrugada del domingo, a la salida del boliche Sunset, en Caleta Olivia.
El violento incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en las esquinas de San José Obrero y Malvinas Argentinas, cuando dos grupos de jóvenes se enfrentaron. En el medio de la pelea, la víctima, identificada como Caballero, cayó al suelo y recibió múltiples golpes con puños y patadas, incluyendo un puntapié en la cabeza que le provocó una fractura de cráneo.
Fuentes judiciales y policiales confirmaron que el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal "Padre Pedro Tardivo", donde permanece estable pero en estado crítico, ya que sufrió lesiones de alta gravedad.
El jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado señaló que el caso fue denunciado inicialmente en la Comisaría Segunda, y la DDI inició las investigaciones bajo la dirección del Juzgado de Instrucción Penal N.º1, a cargo del juez Gabriel Contreras.
El equipo de investigación se encuentra recabando imágenes de cámaras de seguridad de la zona e interrogando a testigos, incluidas varias personas que estaban con Caballero en el momento de la agresión.







