Un joven turista de Santa Cruz se lanzó sobre el parabrisas de un auto en Esquel
El insólito hecho ocurrió en Esquel, donde un joven de 27 años, en evidente estado de alteración, se arrojó contra un vehículo en movimiento. Fue internado en el área de Salud Mental del hospital local.
Un hecho inusual ocurrió el domingo por la tarde en Esquel, cuando un joven santacruceño de 27 años se arrojó contra el parabrisas de un automóvil en movimiento en la intersección de Don Bosco y Fontana. Según las autoridades, el joven, recién llegado a la ciudad, se encontraba en un evidente estado de alteración.
El comisario Gerardo Morales, segundo jefe de la Comisaría Primera, relató que el protagonista estaba semidesnudo al momento del hecho y que, tras la intervención policial, terminó despojándose completamente de su ropa.
El conductor del auto resultó ileso, pero el parabrisas del vehículo sufrió graves daños. La policía trasladó al joven a un centro de salud, donde fue internado en el área de Salud Mental del hospital de Esquel.
Mientras el joven recibe tratamiento médico, se continúa investigando las circunstancias que llevaron a este desconcertante episodio, publicò LOA.