Accidente
Un policía fue atropellado accidentalmente por camión de brigada de incendios en El Pedregoso
Un agente de la policía fue atropellado accidentalmente por un camión de la brigada de incendios mientras luchaba contra las llamas en El Pedregoso, Chubut. Tras el accidente, el uniformado fue trasladado al hospital de Esquel, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.
Un trágico accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles en El Pedregoso, Chubut, cuando un agente de la policía fue atropellado accidentalmente por un camión de la brigada de incendios forestales. El accidente ocurrió mientras el uniformado participaba en las arduas tareas para combatir el incendio que afecta la zona de El Hoyo.
El jefe de la policía de Chubut, Andrés García, confirmó que el policía fue rápidamente asistido por los equipos de emergencia y trasladado al Hospital de Esquel, donde permanece internado con pronóstico reservado. Se espera un parte médico para brindar más detalles sobre su estado de salud.
Fuente: FM Tu LUGAR y ADn
Populares
1
La Plata: Una jubilada murió de un infarto al sufrir un violento asalto en su casa
Buenos Aires
Hace 23 horas
2
Mar del Plata: Un hombre golpeó brutalmente a su hijastra de un año y le provocó cuadriplejía
Buenos Aires
Hace 22 horas
3
4
5
Una joven madre pide ayuda para no quedar en la calle con tres niños
Comodoro Rivadavia
Hace 1 día