Un policía se defendió de un asalto y mató a dos motochorros
El agente fue abordado por dos delincuentes en moto mientras caminaba hacia su trabajo.
El agente, que caminaba hacia su trabajo, fue abordado por dos delincuentes en moto. Tras identificarse, abrió fuego cuando intentaron atacarlo.
Un policía de la Federal abatió a dos motochorros que intentaron asaltarlo en la localidad de San Antonio de Padua. El hecho ocurrió en la noche del martes en la intersección de las calles Directorio y Billiken, donde el efectivo caminaba rumbo a su trabajo.
Según las primeras investigaciones, el agente notó que una moto circulaba a contramano con dos ocupantes. Al acercarse, uno de los delincuentes descendió del vehículo y lo amenazó con intenciones de robo. El policía se identificó, pero los ladrones intentaron atacarlo, lo que llevó al efectivo a disparar al menos cinco veces con su arma reglamentaria.
Los asaltantes intentaron huir tras los disparos, pero cayeron malheridos a pocos metros del lugar. Minutos después, se confirmó su fallecimiento. El policía resultó ileso.
En la zona trabajan peritos de la Policía Científica para recolectar pruebas y esclarecer el caso. Vecinos del barrio manifestaron su preocupación por la inseguridad y reclamaron mayor presencia policial.