Accidente

Una delivery fue embestida por un auto que se dio a la fuga quedó con fractura de hombro, sin poder trabajar y reclama que le devuelvan su moto

Jennifer Torres relató en ABC diario que fue chocada por un vehículo polarizado que nunca se detuvo. Pide que la Justicia le restituya sus pertenencias, secuestradas por la policía.

En diálogo con ABC Diario, Jennifer Torres, trabajadora de delivery, relató el duro accidente que sufrió el pasado lunes alrededor de las 14:25 horas en calle Yrigoyen, cuando un auto blanco con vidrios polarizados la embistió mientras circulaba en moto.

"Se me cruza un auto blanco polarizado por el lado izquierdo, muy pegado a mi moto. No alcancé a hacer ninguna maniobra porque ya lo tenía encima. Me choca del lado izquierdo, me hace perder el equilibrio y caigo al pavimento. Fue un dolor impresionante, quedé con todas las manos lastimadas", contó.

La joven fue asistida por vecinos y trasladada al hospital, donde le diagnosticaron luxación y fractura en el brazo izquierdo, a la altura del hombro. "Me acomodaron el hombro en el momento y ahora debo estar dos semanas con el brazo inmovilizado. Si evoluciona bien, comenzaré con kinesiología. Si no, me tendré que someter a cirugía", explicó.

Sobre el vehículo que la chocó, Torres señaló: "Por lo que se ve en las cámaras, adelante no tenía patente. Esas grabaciones las conseguí por mi cuenta; la policía nunca se acercó a pedirlas. Los dueños de un comercio me dijeron que ellos esperan que vayan a investigar porque las cámaras se borran a los 15 días".

A la situación de salud se suma otro reclamo: la retención de sus pertenencias. "La policía de la Seccional Segunda tiene secuestrada mi moto, mi mochila de trabajo y mi casco. Yo tengo toda la documentación en regla, pero me dicen que todo pasó a manos del juez y que tengo que pedir autorización a fiscalía para retirarlos. Más allá de que no pueda moverme ahora, necesito que mis pertenencias estén bajo mi resguardo", expresó.

Temas de la nota: