Tragedia

Una pareja y sus dos perros murieron por monóxido de carbono en Bahía Blanca

Una tragedia golpeó a Bahía Blanca este lunes, cuando una pareja joven y sus dos perros fueron hallados muertos en su departamento por una presunta intoxicación con monóxido de carbono.

Joaquin Saldaña

Las víctimas fueron identificadas como Axel Claudio Ramírez, de 29 años, y Bárbara Giménez, de 30 años. Todo apunta a que un calefactor sin tiraje, que presentaba un desperfecto, provocó la acumulación del gas mortal.

El hecho se descubrió luego de que compañeros de trabajo de Ramírez, preocupados porque no había asistido ni sábado ni domingo y no respondía las llamadas, alertaran al servicio de emergencias. Al llegar al domicilio, ubicado en Almafuerte al 600, la policía, junto a Defensa Civil y bomberos, encontró a Ramírez tendido cerca de la entrada, a Giménez en una habitación, y a sus dos perros muertos.

Los investigadores creen que el accidente pudo haber ocurrido durante el fin de semana. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue, donde se les realizará la autopsia. La causa quedó caratulada como "averiguación causales de muerte" y está a cargo del fiscal de turno.

Este lunes también se conoció otro caso fatal en Allen, Río Negro, donde una mujer de 65 años murió por inhalación de monóxido de carbono en su casa. Su hija de 30 años, también intoxicada, fue trasladada de urgencia a un hospital en Roca.

Temas de la nota: