Insolito

Villa La Angostura: denunció que le robaron el auto, pero lo había abandonado borracho

Un confuso y llamativo episodio tuvo lugar en Villa La Angostura, donde un vecino denunció el robo de su vehículo, aunque más tarde se descubrió que en realidad él mismo lo había dejado abandonado en estado de ebriedad.

Joaquin Saldaña

El insólito hecho ocurrió el pasado sábado, cuando el hombre se presentó en la Comisaría 28 afirmando que su automóvil había sido sustraído. La denuncia generó una intensa búsqueda en la localidad e incluso se viralizó en redes sociales, con pedidos de ayuda para dar con el paradero del rodado.

Pero con el correr de las horas, el supuesto robo dio un giro inesperado. El comisario Marcos Oviedo explicó que este martes el vehículo fue hallado en una situación insólita: estaba colgado sobre un gavión en una calle con pendiente pronunciada, en Pindas al 150. Debido a la peligrosa posición en la que se encontraba, fue necesaria la intervención de los Bomberos Voluntarios para retirarlo sin causar accidentes.

Finalmente, la investigación determinó que no hubo robo. El propio denunciante, en estado de ebriedad, había abandonado el auto y luego no recordó dónde lo dejó.

Temas de la nota: