Lali brilló con Miranda! en Ferro: una noche de pop, lentejuelas y emoción compartida Fama Hace 11 días
José Tcherkaski repasó una vida de canciones junto a Piero: "Uno puede hacer cosas maravillosas, pero el que elige es el público" Entrevista exclusiva con ABCradio 19/06/25
Murió Ángel Mahler: el creador de "Drácula" que cambió para siempre el teatro musical argentino Tristeza 25/05/25
Alejandro Aguado: "En la Patagonia aún queda un 80% de historia por investigar" AnticipoABCradio 23/05/25
Falleció Mario "Musha" Carabajal, emblema de Los Carabajal y figura clave del folclore argentino Tristeza 13/04/25
El creador de la escultura de Bayer expresó su dolor: "No sé si se puede arreglar" AnticipoABCradio 26/03/25
L-Gante lanzó "Guardado": su primera salsa inspirada en su paso por prisión ¿y en Wanda? Lanzamiento 30/01/25
Voces de Tribu, el grupo comodorense ganó el Pre-Cosquín: "Ganamos, es tremendo y nos presentamos el 25 en el festival" Ganadoras 20/01/25
Falleció María Aurora Acosta, "Linda Cristi", histórica locutora de Comodoro Rivadavia Tristeza 14/01/25
María Becerra abandona las redes sociales: "Solo me ha causado ansiedad y pánico" Indignación 31/07/24
Mario Hernán Uribe, "El Petroka", habló sobre su personaje y su nuevo show: "Tengo guita para mantener a 50 generaciones" Anticipo ABCradio 26/07/24