abcDiarioabcDiario
Menú
  • Home
  • Locales
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
  • Fama
  • Politica
  • Más

Diana Mondino

Notas del tema
    Javier Milei echó a Diana Mondino por votar en contra del embargo a Cuba en la ONU

Javier Milei echó a Diana Mondino por votar en contra del embargo a Cuba en la ONU

Argentina
    30/10/24
    Revelado: Se realizó un millonario contrato a la Casa de Moneda días antes de su cierre

Revelado: Se realizó un millonario contrato a la Casa de Moneda días antes de su cierre

Cancillería
    29/10/24
    Agustina Propato: "El Congreso debe pronunciarse sobre el Pacto Mondino-Lammy"

Agustina Propato: "El Congreso debe pronunciarse sobre el Pacto Mondino-Lammy"

Anticipo ABCradio
    30/09/24
    El hijo de la canciller Diana Mondino agredió a dos jóvenes emprendedores: «Vos te vas. Porque yo quiero y soy el dueño»

El hijo de la canciller Diana Mondino agredió a dos jóvenes emprendedores: «Vos te vas. Porque yo quiero y soy el dueño»

Política
    30/08/24
    Guillermo Carmona a Mondino sobre las Islas Malvinas: "La señora no conoce la política exterior"

Guillermo Carmona a Mondino sobre las Islas Malvinas: "La señora no conoce la política exterior"

Anticipo ABCradio
    26/07/24
    La polémica frase de Diana Mondino: "Son chinos, son todos iguales"

La polémica frase de Diana Mondino: "Son chinos, son todos iguales"

Canciller
    02/05/24
    Diana Mondino viaja a Colombia tras disputa entre Milei y Petro

Diana Mondino viaja a Colombia tras disputa entre Milei y Petro

Viaje
    01/04/24
    Diana Mondino sobre el conflicto con Colombia y México: "No se han roto relaciones"

Diana Mondino sobre el conflicto con Colombia y México: "No se han roto relaciones"

Conflicto
    28/03/24
    Diana Mondino sobre el crédito a jubilados: "Es absurdo porque es casi seguro que te vas a morir"

Diana Mondino sobre el crédito a jubilados: "Es absurdo porque es casi seguro que te vas a morir"

Argentina
    10/03/24
    Israel y Argentina cierran acuerdos: explotación de litio en el país

Israel y Argentina cierran acuerdos: explotación de litio en el país

Recursos
    09/02/24
    Polémica: Diana Mondino firmó desde París el DNU de desregulación ¿es nulo?

Polémica: Diana Mondino firmó desde París el DNU de desregulación ¿es nulo?

DNU
    24/12/23
    Diana Mondino: "en Argentina se podrán pactar contratos en Bitcoin, kilos de novillo o en litros de leche".

Diana Mondino: "en Argentina se podrán pactar contratos en Bitcoin, kilos de novillo o en litros de leche".

Bitcoins
    21/12/23
    abcDiarioabcDiario

NOSOTROS

• Contacto
    • Quiénes Somos
    • Términos y condiciones

Seguinos

Comodoro Rivadavia. Chubut. Argentina CP 9000