abcDiarioabcDiario
Menú
  • Home
  • Locales
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
  • Fama
  • Politica
  • Más

Ana Clara Romero

Notas del tema
    El voto de Andrea Cristina: ¿Error de principiante o llamado de Ana Clara Romero?

El voto de Andrea Cristina: ¿Error de principiante o llamado de Ana Clara Romero?

Chubut
    17/03/24
     Ana Clara Romero blanqueó cuanto gana hoy como diputada

Ana Clara Romero blanqueó cuanto gana hoy como diputada

Sueldazo
    07/03/24
    Ana Clara Romero se mostró con Macri: "Es el guía que necesitamos"

Ana Clara Romero se mostró con Macri: "Es el guía que necesitamos"

Argentina
    05/03/24
    ¿Por qué Ana Clara Romero no acompaña a Ignacio Torres?

¿Por qué Ana Clara Romero no acompaña a Ignacio Torres?

Chubut
    01/03/24
    Panquilto: "Los egos políticos no tienen que arruinar a los ciudadanos de Comodoro"

Panquilto: "Los egos políticos no tienen que arruinar a los ciudadanos de Comodoro"

Trabas
    23/02/24
    Linares a Torres y Ana Clara Romero: "No hay que tener doble mensaje, hay que ser claros para defender a los jubilados y a la provincia" 

Linares a Torres y Ana Clara Romero: "No hay que tener doble mensaje, hay que ser claros para defender a los jubilados y a la provincia" 

Política
    19/02/24
    Ana Clara Romero en la lista blanca y Loma Ávila en la lista negra del presidente Milei

Ana Clara Romero en la lista blanca y Loma Ávila en la lista negra del presidente Milei

LEY ÓMNIBUS
    07/02/24
    Ávila se diferencia de Juntos por el Cambio sobre la Ley ómnibus: "No fui porque no puedo votar algo que no mejora nada"

Ávila se diferencia de Juntos por el Cambio sobre la Ley ómnibus: "No fui porque no puedo votar algo que no mejora nada"

Postura
    05/02/24
    El tenso cruce en el Congreso que dejó en una posición incómoda al gobernador Ignacio Torres y la legisladora Ana Clara Romero

El tenso cruce en el Congreso que dejó en una posición incómoda al gobernador Ignacio Torres y la legisladora Ana Clara Romero

Cruce
    02/02/24
     Ana Clara Romero apoya la aprobación de la Ley Ómnibus "es posible que haya un consenso"

Ana Clara Romero apoya la aprobación de la Ley Ómnibus "es posible que haya un consenso"

Congreso
    29/01/24
    Panquilto ¿contra Ana Clara Romero? : "Quiero ver si hablan o callan los que lo apoyaron"

Panquilto ¿contra Ana Clara Romero? : "Quiero ver si hablan o callan los que lo apoyaron"

Comodoro Rivadavia
    21/12/23
    abcDiarioabcDiario

NOSOTROS

• Contacto
    • Quiénes Somos
    • Términos y condiciones
    • Fundador y Director Periodístico: Acacio Simoes

Seguinos

Comodoro Rivadavia. Chubut. Argentina CP 9000