abcDiarioabcDiario
Menú
  • Home
  • Locales
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
  • Fama
  • Politica
  • Más

Desarrollo Humano

Notas del tema
    Desarrollo Humano relevó más de 40 familias afectadas: "Estamos trabajando con criterios de urgencia y con un presupuesto al límite"

Desarrollo Humano relevó más de 40 familias afectadas: "Estamos trabajando con criterios de urgencia y con un presupuesto al límite"

Comodoro Rivadavia
    Hace 14 días
    Ángel Rivas sobre el Plan Calor del Municipio: "Entregamos 20 kgs de leña semanales por familia"

Ángel Rivas sobre el Plan Calor del Municipio: "Entregamos 20 kgs de leña semanales por familia"

AnticipoABCradio
    30/06/25
    Reclamo en CPB Diadema: el Municipio garantizó las inscripciones pero el maternal aún no abrió en 2025

Reclamo en CPB Diadema: el Municipio garantizó las inscripciones pero el maternal aún no abrió en 2025

Comodoro
    27/03/25
    Entrega de kits y alimentos: "Me hago responsable por las demoras administrativas"

Entrega de kits y alimentos: "Me hago responsable por las demoras administrativas"

AnticipoABCradio
    25/03/25
    En medio de la polémica por la entrega tardía de kits escolares, desde el Municipio advierten que "estamos dentro de los plazos"

En medio de la polémica por la entrega tardía de kits escolares, desde el Municipio advierten que "estamos dentro de los plazos"

Anticipo AbcRadio
    27/02/25
    Rivas: "No creo que la Secretaría de la Mujer deba bajar de rango"

Rivas: "No creo que la Secretaría de la Mujer deba bajar de rango"

Anticipo ABCradio
    17/12/24
     Angel Rivas: "No podemos permitir que por controles los alimentos no lleguen a quienes los necesitan"

Angel Rivas: "No podemos permitir que por controles los alimentos no lleguen a quienes los necesitan"

Comodoro
    28/05/24
    Ángel Rivas: "es falso que se hayan trasladado alimentos para maternales en una morguera"

Ángel Rivas: "es falso que se hayan trasladado alimentos para maternales en una morguera"

Anticipo ABCradio
    29/04/24
    abcDiarioabcDiario

NOSOTROS

• Contacto
    • Quiénes Somos
    • Términos y condiciones
    • Fundador y Director Periodístico: Acacio Simoes

Seguinos

Comodoro Rivadavia. Chubut. Argentina CP 9000